martes, abril 11

Tanto por contar y sin embargo no sé por dónde empezar y para rematar (la faena) no tengo ganas de hacerlo. Siempre igual. El miedo (me) paraliza.
La cuestion es mas o menos asi: en las 48hs que van desde el viernes al sábado se resolvieron un par de asuntos que van a hacer que mi vida sea diferente a partir del mes de mayo.
Finalmente cambio de laburo. Después de meses de buscar y cuando la búsqueda misma se habia convertido en un movimiento por inercia me llaman para una entrevista y pienso: esto es demasiado bueno para ser cierto. Pasan los días y finalmente llaman. Y para decirme que si!
Y el acontecimiento me devuelve a la mejor y la peor version de mi misma. Por un lado, los proyectos,la ilusion, la sensación de puertas abiertas para ir a jugar. Y por otro el miedo. El miedo a lo nuevo. A no estar a la altura. A no poder. A que se me pinche el globo y arrepentirme y tener que reconocer que eso de "más vale malo conocido...." al final era cierto.
Y me paso el fin de semana angustiada. No me salen las palabras. Tengo un dolor de panza horrible y vomito los desayunos. Yes. I´m such a loser. Qué odio. No cambio más che! Ante la menor desestabilizacion del terrerno me meto debajo del banco, cierro fuerte los ojos y oscilo como un pendulo.
Repito: such a loser.






yo sufro el mismito canguis ante los cambios... pero poco después, la sensación de evolución es mágica! ahora que lo pienso, voy necesitando uno de YA!xinza 11.04.06 - 6:55 pm #

Usted puede Ana... se lo digo yo que sé que pude.dosdedos Homepage 12.04.06 - 10:59 am #

This page is powered by Blogger. Isn't yours?